SISTEMA ELECTROSTÁTICO

SISTEMA ELECTROSTÁTICO

ESTE NUEVO SISTEMA ELECTROSTÁTICO SE BASA EN LA PRODUCCION DE IONES DE COBRE POSITIVOS CU ++ QUE AL INTRODUCIRSE EN LAS GOTAS DE AGUA CARGADAS CON PRODUCTOS FITOSANITARIOS, SON ATRAIDAS POR LOS PATÓGENOS, HONGOS ETC .. QUE TIENEN POR NATURALEZA CARGA NEGATIVA. CON ESTO CONSEGUIMOS “GOLPEAR EL OBJETIVO”,ES DECIR, CUANDO LOS IONES DE COBRE ENTRAN EN CONTACTO CON LAS CÉLULAS DE LOS PATOGENOS, DESTRUYEN SU MEMBRANA Y DEJAN ENTRAR LOS AGROQUÍMICOS  DENTRO DE LA CÉLULA DESNATURALIZANDOLOS.

LOS IONES POSITIVOS DE COBRE AUMENTAN LA ADHERENCIA EN SUPERFICIES DE HOJAS, PATOGENOS, HONGOS Y ALGAS, REDUCIENDO LA DERIVA

LOS IONES DE COBRE CON AGROQUIMICOS TIENEN UNA DISPERSIÓN UNIFORME EN LAS HOJAS. SE DEBE A QUE LOS IONES DE COBRE, QUE TIENEN UNA CARGA POSITIVA, TIENEN UN RECHAZO UNIFORME ENTRE ELLOS.

EL SISTEMA USA ENERGÍA SEGURA DE BAJO VOLTAJE Y PRODUCE IONES DE COBRE DE BAJA CONCENTRACIÓN QUE NO SON TÓXICOS. SON ESTABLES POR MUCHO TIEMPO Y NO SE VEN AFECTADOS POR EL CALOR Y LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA HASTA QUE HACEN SU TRABAJO.

LOS IONES DE COBRE EVITAN QUE LAS BOQUILLAS SE OBSTRUYAN  Y AMPLIAN LA VIDA UTIL DE LOS PRODUCTOS, REFORZANDO LA COHESION DEL TRATAMIENTO CON LAS HOJAS

EL SISTEMA ES APTO PARA SU MONTAJE EN ATOMIZADORES, EQUIPOS DE BARRAS HIDRAULICAS ETC…